Él era mi hombre

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Tamara Sánchez Rodríguez

Paula es una chica que se ha visto obligada a vivir sin los que consideraba que eran sus padres por el simple hecho de haberse divorciado. Eso ha sido algo que le ha marcado mucho en su vida.
En una festa con sus amigas, conoce al que será el hombre de su vida, José. Aunque la vida de José tampoco ha sido fácil. Los Cortes son una familia muy unida. Son de etnia gitana y, aunque muchos piensen mal de ellos, han cautivado el corazón de Paula, pero también le han metido en problemas.
Sufrirá un secuestro y no solo eso…
José, un hombre aparentemente serio, grande, fuerte y muy guapo, enamorado locamente de la mujer de su vida,
¿podrá recuperarse de lo sucedido? ¿Perdonará a su familia por todo el daño causado? ¿Recuperará a Paula? Solo lo sabrás leyendo Él era mi hombre.

Biografía:

Tamara Sánchez Rodríguez (Barcelona, 1987). Emprendedora junto a su marido del negocio familiar (Autoescuelas Parejo 2). Su familia es su mayor inspiración y su apoyo. Le encanta leer historias, no importa la categoría, aunque se decanta por la romántica.
Comenzó a escribir cuando estaba embarazada de su segundo hijo, su guerrero, en el 2017. Su primera historia fue Volveré cuando me encuentre. Los motivos por los cuales se creó está historia fue por todos los sentimientos que le comenzaron a aflorar en aquel momen to, sus libros son con sentimientos, con fuerza, con positividad siempre.
No escribe tanto como le gustaría, ya que administra diariamente su negocio, pero cuando lo hace, lo hace con el sentimiento y con la positividad que tanto la caracteriza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048