El espejo circular de Sara

Colección Relatos
Un libro de Carmen Meca Sánchez

Este libro recoge una serie de textos breves, cada uno de los cuales viene precedido por un título. Se trata de las reflexiones de Sara, una joven de 20 años que inicia así una recopilación de sus vivencias, pensamientos, relatos y opiniones a modo de diario.
Las reflexiones están relacionadas con temores e inseguridades que la acechan a la edad de veinte años, amores y desamores a cualquier edad; también dudas, obsesiones, pensamientos íntimos, cuestiones filosóficas, relatos y textos en forma de prosa poética. Sus historias narran sus vivencias al mismo tiempo que describen una manera de ser y de pensar
a cerca de diferentes aspectos cuando Sara va pasando por la treintena.
Se trata pues, de toda una sucesión de ideas que recorren el interior de la mente de Sara durante casi dos décadas, que van desde la joven Sara de a penas veinte años hasta la Sara casi entrada en los cuarenta. Un conjunto de sueños, miedos, amores, filias y fobias  plasmadas en su libreta de hojas amarillas.
Estas páginas recogen una vida narrada en pequeñas dosis, a través de las cuales descubrimos el mundo más escondido de la joven convertida a mujer; un diario camuflado tras ese mismo expectante espejo circular en el que ella se refleja a lo largo de los años, para mostrar las diferentes formas de la siempre compleja, reflexiva y enigmática Sara.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Meca Sánchez (Barcelona, 27 de enero de 1979) es una catalana con raíces andaluzas que lleva afincada en la zona de la costa catalana del Maresme desde la temprana edad de 12 años, viviendo durante estos últimos en la localidad de Mataró (Barcelona). Cursó sus estudios de Dirección en Comunicación y Periodismo en la Escuela Universitaria de Negocios ESERP. Trabajó como redactora y periodista en diversas revistas de publicación periódica y medios digitales así como también en diferentes agencias de comunicación.
Actualmente se dedica a su labor como escritora, trabajando en proyectos relacionados con el ámbito literario.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048