El Haiga

Colección Novela
Un libro de Félix Mateo Conde

Esta novela cuenta la historia de un audaz contrabandista, empeñado en introducirse en la buena sociedad sevillana, y la de un estudiante de derecho que ve truncada su vida y se convierte en policía.
Entrambos surge la rivalidad en lo profesional y en lo personal, pero su relación es aún más estrecha de lo que ellos mismos conocen.
La acción se desarrolla entre Sevilla, Málaga y Tánger, en los años 50, con el telón de fondo de la guerra civil y sus consecuencias para vencidos y vencedores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Reúne lo mejor de dos mundos: nacido en Sevilla, creció en Francia en los años sesenta y principios de setenta. Vuelve a su España natal para estudiar la carrera de Turismo en Sevilla, donde desarrolla la mayor parte de su vida profesional.
A los 57 años, decide trasladarse con su mujer a Marbella , ciudad en la que estuvo destinado durante varios años como director de banco y que le atrae especialmente por su clima y su sociedad abierta. Marbella le brinda la posibilidad de dedicarse de lleno a su afición de escribir, ya que encuentra en ella a gente que comparte sus inquietudes literarias. En este ambiente pasa de los relatos y los cuentos a la novela y nace EL HAIGA.
Está trabajando ya en una segunda novela, ambientada en Francia, Grecia, Camerún y España, que dista mucho de EL HAIGA, sobre todo en su perspectiva narrativa y estilo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048