EL LIBRO MÁGICO PARA INFLUIR EN LOS DEMÁS

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Nacho Plans

¿Quién te dijo que las emociones se contagian? ¡No siempre es así! Cuando estás nervioso/a, incluso gritando, y alguien te susurra “tranquilo/a, cálmate…” ¡¿Tú te calmas?! ¡Claro que no, te puedes sublevar aún más!
En este libro Nacho Plans te enseña cómo acompañar e influir sobre el estado emocional de tu cliente, para poder aportarle su benefcio emocional. Aprenderás a entusiasmarte, e incluso a “enfadarte” junto con tu cliente, y notarás cómo aumenta su bienestar cuando nota que te emocionas con él o con ella… Conseguirás aportar tu mejor valor añadido: la fidelización emocional del cliente con la marca que representas.
Este libro está basado en el Método SuperMind
® desarrollado por Mª Ángeles Beriso y Beatriz Plans en el Insttuto Avanza de Madrid (avanzacampus.com), en el cual la Validación Emocional juega un papel central. A través de 16 reflexiones sobre la Influencia Emocional que puedes ejercer en quienes te rodean, descubrirás 6 claves práctcas esenciales que te sorprenderán por su utlidad, así como el Método Validem® en 4 pasos para consolidar tu maestría en el mundo de la Validación Emocional. Un nuevo mundo que ya ha llegado a laempresa, de la mano de Nacho Plans…
¿Te apuntas a facilitar verdaderas experiencias emocionales a quienes te rodean? ¡Una vez que empieces a leer, no podrás parar!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacho Plans es el fundador de Alicoach, primera empresa española en ofrecer Coaching para equipos internacionales especializados en Investgación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).
Consultor y coach de equipos experto en Programas de Cambio Cultural, ha ayudado a equipos de trabajo a crear e implantar estándares de calidad (guías de “buenas práctcas”) especializados en Atención al Cliente, Ventas, Liderazgo Influyente y Negociación Efcaz.
Experto en Coaching por Valores por Simon L. Dolan (ESADE) y creador del Método ADN-Valores
®, Nacho Plans es pionero en la metodología de Coaching de Equipos por Valores. Coach de Equipos de Comités de Dirección y facilitador de resolución creativa de problemas mediante metodología Wall-chart (paneles y tarjetas).
Licenciado en Ciencias Físicas (UAM), Doctor en Ingeniería Matemátca, con publicaciones científicas y experiencia en I+D+i en EEUU (UCLA, CalTech) y Francia (UM2).
Profesor de Iniciatva, Equipo, Valores, Organización Personal, Oratoria y Coaching Empresarial en Masters (Repsol, EEME, CXV, UAH, Cámara C. Alicante y MBA-UMH).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048