El lupanar de las langostas

Colección Novela
Un libro de Juan Enrique García Gatica

El lupanar de las langostas es un quimérico relato construido a partir de un doloroso trauma, no resuelto del todo, en que el protagonista inicia un fabuloso “viaje” al interior de su mente y donde,
producto de un abrir y cerrar enigmáticas puertas, va desentrañando los poliformos niveles de las dobles o múltiples entidades que envuelven la contradictoria riqueza del alma humana. La correlación entre el drama principal y los dramas subalternos, atravesados por un cierto distanciamiento irónico, dan pie a la germinación de un arcano y misterioso “personaje”, críptico e inmanejable, que viene a simbolizar y a representar (metafóricamente) parte fundamental de la complejidad con que está constituido nuestro ser.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Además de cultivador de géneros literarios, y artista visual de reconocida trayectoria, ha sido sempiterno viajante. Lo que le ha facilitado, a través de su que hacer profesional, el contacto con culturas y realidades diversas. Natural de Santiago de Chile, reside desde joven en Europa. Actualmente vive en Ibiza, España.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048