El maestro de Primaria: Atención al alumnado con transtornos de conducta

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de María José Mestanza

En la actualidad, dentro del ámbito educativo y del social, está surgiendo una nueva problemática, dado que cada vez son más los alumnos que presentan algún tipo de trastorno conductual.
Dichas manifestaciones conductuales no son patológicas, por el contrario pueden considerarse como conductas adaptativas problemáticas. Éstas se caracterizan por la violación de los derechos fundamentales de los demás.
Por ello, es imprescindible que el docente posea conocimientos sobre las mismas, para garantizar de este modo una adecuada intervención educativa que se adapte a las nuevas problemáticas.

Biografía:

María José Mestanza Serrano, nacida en la provincia de Málaga. Es maestra de educación especial, diplomada en la Universidad de Málaga, en el año 2006. Actualmente ejerce como maestra de educación primaria.
Una vez finalizada su diplomatura ha asistido a gran cantidad de seminarios para perfeccionarse como docente. De ahí, su interés en la realización de algunos libros para los mismos, con el objetivo de facilitar al maestro el acceso a nuevos conocimientos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048