El manuscrito de Aviñón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Teresa Fernández Serrano

Tras la muerte de Charles y de Luisa, protagonistas de las novelas anteriores, su hija y un sobrino, guiados por la mano de un familiar, intentan averiguar los secretos que rodeaban a esta singular pareja, introduciéndose en un mundo nuevo para ellos a través de relatos de vidas de sus antepasados.
Con esta última novela se cierra una trilogía, y con ella un círculo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Teresa Fernández Serrano, sevillana.
Estudió magisterio y se inició muy joven en el mundo de la escritura participando en concursos de poesías y publicando en diversas revistas de índole cultural.
Su primera obra publicada “Poemas y Relatos” salió a la luz en el año 2005, a ésta, junto con artículos de opinión y una biografía que escribió durante sus años de dedicación al mundo de la política activa, así como la publicación de varios poemas ganadores del premio Eratos de poesía del Ateneo Popular de Sevilla en el año 2006, le siguió su primera novela “Regreso Aviñón” en el 2011, en el 2014 vio la luz una continuación de esta “El Anticuario de Aviñón. Ahora con “El Manuscrito de Aviñón” su actual novela, pone fin a esta trilogía. Actualmente podemos leer parte de su obra poética, de relatos y de cuentos en un blog por Internet llamado “Un sitio donde respirar”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048