El monte de la bruja

Colección Novela
Un libro de Emily Smith

Maca y Santi sufren una calamidad muchísimo peor que el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Tienen que abandonar sus amigos, sus juegos, su vida para trasladarse de una gran ciudad a un pueblecito perdido entre montañas. Allí encuentran un lugar extraño donde no conocen a nadie y ante ellos se abre un futuro problemático y muy, pero que muy aburrido o eso creen ellos hasta que tropiezan con Piruja y su gato.

Biografía:

Emily Smith es el seudónimo que utiliza Emilia Serrano. Nacida en Novelé, Valencia. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia; posteriormente doctorada con una tesis sobre Historia de la medicina árabe. Ejerció profesionalmente en el ámbito rural como Médico de familia lo que le ayudó a conocer profundamente a las personas. Posteriormente sus esfuerzos se inclinaron hacia el campo de la enfermedad de
Alzheimer, colaborando de forma destacada tanto en la Federación Valenciana, como en la Confederación Estatal de AFAs. Su primera novela, El monte de la bruja, es una obra que trata con especial sensibilidad el mundo de los niños y afronta temas tan complejos como el acoso escolar, los prejuicios, el maltrato animal o la defensa de la naturaleza; pero también habla de responsabilidad, de valor, de amistad…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048