El mundo sensible

Colección Novela
Un libro de Mikel Mateo Lasagabaster

Hugo, adolescente arrastrado por distintos golpes de suerte y casualidad, recorrerá sigiloso el “camino” que atraviesa los bajos fondos de un, paradójicamente, ostentoso edificio, el cual no es más que el artificial y barroco escenario de una farsa de hipocresía y apariencias. Descubrirá, además, que muchos de los vislumbramientos que allí experimenta reflejan un acontecimiento familiar muy arduo de superar para él y encontrará, perdido en ese caserón rodeado de bosques y nieve, las figuras más oscuras de su propio ser. Una vertiginosa historia de misterio y autoexploración. Novela de ritmo argumental frenético que se compagina con pausadas y minuciosas descripciones y reflexiones; sazonada, toda ella, con una reducida pero rica galería de personajes, unos de rasgos más marcados y otros sugerentemente desdibujados y ambiguos, pero metamorfoseando todos, a lo largo de la narración, a figuras insospechadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Bilbao le vio nacer un 4 de enero de 1995 aunque una casa nueva le recibió dos años después en la localidad de Gallarta, lugar en el que vive hasta el momento. Aficionado a la literatura desde pequeño, recorriendo un camino que parte de cuentos ilustrados y épicas historias de fantasía hasta llegar a la narrativa en toda su extensión, pero en especial a la de misterio y a la literatura del siglo XIX, senda que no se sabe a
donde le llevará, pero que le ha empujado a empezar a explorar los lindes del teatro y la poesía. Otros de los intereses que ocupan su vida son los viajes, la fotografía, el cine y la música.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048