El orden de la vida

Colección Investigación
Un libro de Alexis Morcillo Martínez

El orden de la vida es una obra que trata lo referente a la ordenación que establece la vida para su constitución evolucionada.
El orden de la vida surge como consecuencia congruente con la luz del tiempo en que se vive, no siendo, sin embargo, un producto cultural, sino una revelación divina que prepara a las personas para el cambio del 2012. Como se ha indicado a sus hermanos menores, la voluntad de Dios es revelar escalonadamente la verdad espiritual confiada ya a determinadas personas y que se va a seguir incrementando dicho conocimiento drásticamente desde finales del año 2012 para acabar de darse a conocer a toda la población humana en el transcurso de las siguientes dos décadas.
La concepción de la obra tiene un carácter holístico, es decir, abarcar todo lo susceptible de planteo sobre la realidad espiritual, sintetizando a modo de resumen, todos los temas por el motivo del esfuerzo de síntesis y para la facilitación de la transmisión de unas ideas bien concretizadas.
La exposición ordenada de la obra es trabajo de más de seis años de compilación y maduración de las ideas de su autor con la comunicación espiritual de divinidades trascendentes.
La obra, además, no contiene material bibliográfico, citas o recensiones de otros autores porque no se fundamenta en ideas conjeturadas por el muy parcial y limitado conocimiento humano respecto la realidad espiritual, sino que se fundamenta en el conocimiento de los dioses revelados a su autor. Sólo se ejemplifican los rasgos más inherentes e integrados de la cultura occidental, los cuales se someten a la nueva verdad que corresponde al cambio espiritual del 2012.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048