El pentagrama vital

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Jennifer Villaverde Navarro

Es extraño defnir cómo divaga nuestra mente, pero lo mejor es compartirlo sin miedo para comprobar que le pasa a alguien también o, al contrario, aprender a pensar y sentir correctamente. Gracias a todos los psicólogos y flósofos por romper el hielo y hacer esta comunicación posible, he extraído lo mejor de estas dos ciencias para que tengas una buena calidad de vida. Para ello debes saber: cómo ser buena persona, cómo ser tú mismo, cómo ser feliz, qué es una correcta actitud social, cómo ser alguien maravilloso o cómo el toparte con uno de ellos te cambia la vida, y cómo sacar tu máximo potencial profesional y cumplir tus sueños, y a nivel personal.
Incluye un apartado de audio musical para que te sumerjas en mi mundo con música clásica de fondo.
Al entender todo esto y estar uno bien, se produce la perfecta simbiosis donde te doy lo mejor de mí con muy buen humor y muchas risas también, para que cojas de Jenny lo que necesites, de igual forma que lo he hecho yo con todas las personas que se han cruzado en mi camino.
Soy yo, es mi diario que decido compartirlo porque disfruto aclarando mis ideas, y si todo el mundo tuviera claro cómo estar bien con uno mismo, y que ayudar a los demás forma parte de este bienestar, otro gallo cantaría y el mundo cambiaría.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jennifer Villaverde nace en Tenerife, el 7 de mayo de 1989. Recién nacida y aún en la cuna hubo el mayor terremoto en su isla, era el padre Teide que quería mecerla para darle la bienvenida.
A los 20 años empieza a viajar para darle un cambio a su vida y encontrar el equilibrio, primero a su isla vecina Gran Canaria y después a Barcelona, refugiándo se en su carrera musical hasta que recibe una llamada de consciencia que la lleva a retirarse de la música y empezar a escribir hasta nuevo aviso, porque siente la necesidad de comunicar sus pensamientos y pronto se dio cuenta que su misión en el mundo era la de ayudar a los demás. Deja a un lado toda la seriedad orquestal para dedicarse a la animación turística en hoteles donde conoció a personas de todo el mundo, diferentes culturas y lenguas, y donde trabaja actualmente, compaginándolo con su alma bohemia de artista; cantando, escribiendo, bailando y tratando de hacer todo lo que quiere en las 24 horas del día y lo que su intuición le manda.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048