El poder de la sangre

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Rosa P. Tomé

Tras la muerte de los Mancini, poderosa familia de la mafa calabresa, Eva se verá obligada a regresar después de ocho años a su ciudad natal al entierro de sus padres. Allí descubrirá la influencia y poder que realmente tenía su familia en la mafa.
Deberá aprender a vivir el mundo que siempre había despreciado, donde encontrará lo que jamás hubiera imaginado y lo que siempre tanto había anhelado. El amor, la rabia, el odio y la sed de venganza crecerán en su interior, cambiando para siempre su vida y con ello su persona.
A Adrián, a partir del asesinato de los Mancini, los padres de Jorge, su mejor amigo, le deparará un sentimiento que nunca había experimentado, convirtiéndose en la prioridad de su existencia. Jorge, luchando por defender el honor de su familia, tendrá que asumir un estatus de responsabilidad aún grande para él.
Respeto, lealtad, honor y sinceridad los lemas jamás traicionados por ellos, pero sí de su alrededor. Una lucha por el dinero, el poder y el lugar, desembocará en algo completamente inesperado. Una locura de sucesos que acabarán con la estabilidad de sus vidas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rosa P. Tomé nació en Albacete, en octubre de 1976, y se crio en Madrid. A la edad de trece años escribió su primera historia de amor y venganza, tras ver el teleflm La Novia de la Venganza. Tres años más tarde escribió su primer guion cinematográfco de largometraje. Ganó el primer premio de la clase de iniciación a el guión en centro Conde Duque con el guión de cortometraje Alegría de vivir.
Tras escribir su primer cortometraje continuó con sus estudios y empezó a despuntar en la literatura, creando más guiones de largometraje y dándole vida a las historias que más tarde marcarían los inicios de su carrera literaria.
Escribió su primera novela dramática para comenzar una historia más fresca, contemporánea y que mostrara su absoluta pasión por la amistad, la lealtad y la venganza.
El poder de la sangre es la primera parte de la saga
La fnalidad del odio, compuesta en un principio de dos partes. Nació de una noche de insomnio con la canción Wherever you will go – Te Calling, mezclando el amor, el honor, la lealtad a la familia y a la amistad, así como la lucha por descubrir y fortalecerse en un mundo de mafa, lleno de venganza y odio.
Realizó estudios de iniciación al Guion Cinematográfco y diversos cursos sobre escritura literaria. Se considera una incondicional amante del universo de El Padrino y de Quentin Tarantino. Adora la música de cine, en especial Hans Zimmer, Rock y Trance, la que le inspira cada vez que escribe.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048