El poder está en tu mano

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Vanessa Domínguez Úbeda

Según nuestro estilo de vida actual, tanto el hombre como la mujer tendemos a tener actividades compartidas y por ello, todas las mañanas nos levantamos, arreglamos a los niños, nos vamos a trabajar, pero la tarde anterior hemos ido al supermercado y hemos cocinado la comida que se come hoy. Antes de salir, hacemos las camas y tendemos una lavadora. Nos vamos al trabajo y estamos con el estrés del trabajo porque cada vez hay más trabajo, y no contratan a todo el personal necesario. Después llegamos a casa, recogemos platos del mediodía, vamos a por los niños a la escuela, le llevamos al fútbol o a ballet y le recogemos a una hora. Tenemos una hora para nosotros, pero en vez de disfrutarla nos vamos a comprar si nos hace falta algo para la cena y la comida del día siguiente. Así hasta el día siguiente. Así hasta el día siguiente… y el tiempo pasa. Este tipo de vida hace que no disfrutemos de cada momento vivido, de cada sueño, que no tengamos aspiraciones y que no nos sintamos realizados, que no nos sintamos felices y constantemente estemos buscando la felicidad. En la vida el ser humano es un ser social. Necesitamos pertenecer a un grupo, a nuestra sociedad. Nuestra vida es como una mesa donde las cuatro patas son las necesidades importantes básicas y es el amor, salud, el trabajo y los amigos. Según la importancia y las experiencias vividas, potenciamos más una que otra. La mente es un órgano muy especial y es una máquina extraordinaria de la que no conocemos todo y nunca lo sabremos pero conecta la mente con el cuerpo en forma de emociones. Las experiencias vividas desde que somos pequeños se arraigan a nuestra vida y ocasionan las creencias. Estas creencias se hacen muy intensas y constantes, de tal manera que, se crea un
hábito y ese hábito se convierte en conducta. Las emociones son parte de nuestra vida y de nuestra relación con los demás. Gestionar estas emociones y desmontar las creencias que nos limitan es la base para lograr conseguir nuestras decisiones, de conseguir nuestra felicidad. Con este libro aprenderás a identificar tus emociones y las creencias que limitan tu vida, las emociones que generan acciones, potenciando el poder que está en tu mano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

La autora, Vanessa Domínguez Úbeda, es natural de Santa Cruz de Tenerife y vive actualmente en Valencia. Es especialista en Medicina Familiar y Coach de la Salud y ejerce como tal, en el mundo de la Atención Primaria. Adora el contacto con el paciente en la prevención y en la cura de la enfermedad y les ayuda a potenciar el poder que hay en sus manos para mejorar su salud emocional.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048