El precio de la suerte

Colección Novela
Un libro de Armando Santiago Jiménez

¿Te has parado a pensar alguna vez el por qué de la buena o mala suerte? Seguro que sí. La Física y las Matemáticas están presente hasta en lo mas cotidiano de nuestros días. ¿Te imaginas que pasaría si alguna compañía con suficientes recursos tecnológicos y científicos descifrara la manera de tener cierto control sobre ello? Nuestra protagonista parece haber sido la elegida para luchar contra una poderosa multinacional especializada en algoritmos y para algunas cosas mas. Entre sospechas y celos luchará contra todo, incluso contra los propios algoritmos donde el eterno reto de la ciencia, la moral e incluso la religión está servido… El destino de la humanidad depende de ello. Armando Santiago Jiménez. Nacido en Aranjuez (1964). Ingeniero Técnico Electrónico Ind. por I.C.A.I. (Universidad de Comillas),. Fundador de Generation Electronic Business, S.L. (GELBUS), ha trabajado en el sector de la tecnología electrónica durante muchos años. Tanto tiempo en contacto con el desarrollo tecnológico junto con su afición por la ciencia (física cuántica en concreto) hizo que se embarcara a escribir “El precio de la suerte”, su primer libro en formato de novela con un mensaje implícito que espera que sus lectores averigüen.
“Tienes en tus manos un libro que te sorprenderá, que llegará a lo mas hondo de tu ser…te animo a que disfrutes de este gran libro y te sumerjas en su apasionante historia”
Eduardo Lurueña
Astronauta y Campeón del Mundo

Biografía:

Nacido en Aranjuez (1964). Ingeniero Técnico Electrónico Ind. por I.C.A.I. (Universidad de Comillas). Fundador de Generation Electronic Business, S.L. (GELBUS), ha trabajado en el sector de la tecnología electrónica durante muchos años. Tanto tiempo en contacto con el desarrollo tecnológico junto con su afición por la ciencia (física cuántica en concreto) hizo que se embarcara a escribir “El precio de la suerte”, su primer libro en formato de novela con un mensaje implícito que espera que sus lectores averigüen.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48