El príncipe Alejandro I

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Maru Maga

Alejandro Brunelleschi, un atractivo médico urólogo, ruso-holandés, aunque nacido en México, viene arrastrando, desde tiempo atrás, problemas matrimoniales y existenciales. Un día, va a una convención de médicos en Alemania pero, estando allá, decide no participar de ella y viajar por algunos lugares de Europa, para reencontrarse con su pasado. Su primera visita es a un panteón de Ámsterdam, donde están enterradas las cenizas de su hija. Cuando regresa a México, el destino le tiene preparado algo terrible pero, al mismo tiempo, redentor: es secuestrado en el sótano de una cabaña; allí, se encuentra con otros dos prisioneros, Kenia Victoria, una maestra de música residente en Alemania y Marco Tristán, un joven empresario de galletas, muy enfermizo. Alejandro logra comunicarse con Kenia de una forma muy especial y surge entre ellos un amor y una pasión desenfrenada, a pesar de estar ambos casados. Él tendrá que elegir entre dos caminos: aferrarse a ella para lograr, al menos, la libertad espiritual u olvidarla y centrarse en él mismo, para lograr la libertad física. ¿Habrá un tercer camino?

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

La tijuanense Maru Maga es anticuaria, guionista de teatro guiñol y literata especializada en literatura infantil y juvenil, radicada en Alemania.
Profundamente creyente en seres fantásticos. Gran apasionada del arte y la historia. Viajera por vocación y convicción. Devota de la tradición epistolar. Coleccionista del folclore de los pueblos y amante fiel de la naturaleza.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048