El Puente

Colección Relatos
Un libro de Ahmed Ramzy

Muchos libros fueron escritos para describir la complicada relación entre el oriente y el occidente, entre la competencia y la aculturación de los pueblos, de esta idea nace El Puente. Un libro compuesto por trece cuentos que, a través de personajes históricos, de sus hechos y de la mezcla del mundo real con un mundo mágico y místico nos avoca a un viaje fantástico entre el pasado y el presente, demoliendo murallas, abriendo puertas y tendiendo puentes entre el oriente y el occidente.

Biografía:

Ahmed Ramzy nació en El Cairo (Egipto) en 1979. Licenciado en Filología Española en la Facultad de Al Alsun, Universidad de Ain Shams (2001) y diplomado en Historia de Egipto, en El Cairo.
Por su trabajo, como guía turístico en Egipto tiene la suerte de estar en permanente contacto con gente de diferentes culturas. Como lector empedernido siempre ha sentido la falta de entendimiento y comunicación entre los humanos y, sobre todo, entre los orientales y los occidentales, sabiendo bien que lo que nos une es mucho más que lo que nos separa. Desde un Oriente místico y misterioso escribe un libro de cuentos deseando que algún día llegue el mundo entero a entender lo que dijo una vez un gran poeta alemán: «Quien se conoce a sí mismo y a los otros bien sabe también esto: el Oriente y el Occidente ya no pueden separarse».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048