El refrán del forastero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Calle Serrano

Manuel llega como albañil a Lora del Río, en 1707, interrumpiendo su viaje destino Córdoba, debido al parto prematuro de su esposa que le provoca la muerte. Durante el transcurso de su larga vida, a través de su gusto por el uso del refranero popular, transmite unos valores y virtudes que son un ejemplo para la vecindad. Durante el siglo XVIII, la construcción del patrimonio arquitectónico más importante de Lora, las raíces y costumbres propias de la villa, y la historia de España, con la llegada de la dinastía borbónica tras la Guerra de Sucesión, enmarcan la nueva vida de Manuel.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Antonio Calle nació en 1961. Matemático de vocación, tras los estudios de C.O.U., ingresó en 1979 en RENFE como militar voluntario en prácticas, donde desempeña el cargo de factor en la estación de Lora del Río desde 1986. Durante unos años representó y dirigió, como aficionado, varias obras de teatro para recaudar fondos con fines benéfcos.
Amante de la familia y cumplidor de sus promesas. Cree en la puntualidad, la buena educación y el respeto a los demás. Fiel a las tradiciones de su Lora del Río natal.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048