El reino de las urracas

Colección Novela
Un libro de Marta Gil Farcha

“Una novela fantástica que te enganchará de principio a fin”
“El ritmo de la novela está perfectamente dosificado, yendo de menos a más, con escenas impactantes, mientras prepara el terreno para un memorable final”
Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa… o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.
Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¿Es realmente un don natural describir y saber contar historias fantásticas llenas de aventura, fuerza y emociones? Si es así, Marta tiene ese don.

Tiene la felicidad, la imaginación y la inquietud de la adolescencia y empieza
nuevas actividades y retos con entusiasmo.

Marta Gil Farcha nació en Madrid en 1998. Con tan sólo catorce años ha sido capaz de plasmar en esta historia una de sus muchas fantasías, identificándose con la protagonista de su propia invención. Espero que sea la primera de muchas otras y que estés impaciente por visitar el reino de las urracas…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48