El Santo Grial de tu boda. Los secretos del éxito para tu boda, evento y la vida misma

Colección
Un libro de Txema López

El Santo Grial De Tu Boda, los secretos del éxito para tu boda, evento y la vida misma, (sé que ya se explica todo en el título, pero como la editora me ha dicho que tenía que escribir una sinopsis sí ó sí…) es un recorrido de conceptos, consejos e ideas para que a la hora de organizar tu boda te lleve directamente al éxito y no caigas en los errores de tantas y tantas parejas que se han casado hasta ahora. Para ello Txema López “Gurú de excelentes bodas” a través del amor y el humor (si no este libro iba a ser un tostonazo) va a volcar en beneficio de vuestro gran día la experiencia que le han dado estos últimos 18 años que lleva participando en el maravilloso mundo de las bodas.
Por fin un libro totalmente diferente hasta la fecha que habla sin tapujos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda, lo que pasa en ellas y como salir airosos de muchas situaciones rompiendo así todos los esquemas y explicando verdades que duelen pero que son necesarias para llegar al éxito, tener una boda única, original, espectacular y que abre otro punto de vista sobre este tipo de eventos.
Lo sé, estás agradeciendo al cielo que esté en este mundo y haber escrito este libro para ti que ahora ya está en tus manos, y yo te lo agradezco, pero no me des las gracias hasta que lo hayas leído, ¡ah!… y pagado 😉

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Desde 1988 con tan solo 17 años se inicia en el mundo del espectáculo y organización de eventos. Ha participado como actor en series, TV movies y en cientos de anuncios de televisión.
Showman, cantante, actor y creativo de eventos, polifacéticos donde los haya, Txema López lleva desde 1999 organizando bodas y participando en ellas en calidad de Actor Maestro de Ceremonias además de otras figuras para este tipo de eventos. Sin quererlo se ha convertido en el gurú de las bodas y coaching para muchas parejas que han decidido dar este paso y casarse.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048