El secreto de Norman

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Antonio Hernández Jiménez

En 1519, el español Hernán Cortés trajo desde América uno de los tres únicos códices mayas que aún se conservan en la actualidad: el Código Dresde. La información descifrada fue fundamental para el entendimiento de las ciencias actuales. Pero ese libro contenía además un increíble secreto que transformará la vida de una familia sajona.
En 1973, el científco Norman Tunder y el arqueólogo Herman Wulff, encontraron en una caverna de Centroamérica un astrolabio, un pergamino y una estatua de Kinich Ahau, el dios del sol maya. Pasados cuarenta años del hallazgo, Jacky Tunder, un brillante policía científco de Londres trabaja en la resolución de un misterioso crimen que conmocionó a la sociedad británica y que se convertiría en el preludio de una fascinante aventura repleta de in
trigantes viajes, desapariciones, ingeniosos acertijos, mensajes cifrados, elaborados planes y peligrosos incidentes. En su aventura se cruzará Mary, una joven universitaria alumna de su padre, quien es perseguida por un grupo de malhechores. Gracias a su carisma y noble personalidad se gana el favor de Jacky. Ambos tendrán que tomar complejas decisiones en un camino marcado por un especial componente humano, en donde se cuestionan si el destino desarrolla un papel fundamental en sus vidas, mediante la observación de las experiencias vividas.
Los protagonistas tendrán que repasar importantes hechos históricos reales para salvar algunos de los obstáculos en maravillosos lugares naturales de todo el mundo. Todo ello para tratar de averiguar el fascinante, admirable e inesperado, secreto de Norman.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Antonio Hernández nació en 1975 en Badajoz. Es Licenciado en Económicas y máster MBA en CIF. Combina su actividad de economista con su pasión por la escritura. Su afción por el cine y la lectura le llevó a escribir varios guiones y obras literarias.
Autor de varios ensayos y novelas cortas, tras un viaje a México estudió con profundidad el mundo maya y quedó prendado de los conocimientos y desarrollo de esta cultura.
Con
El secreto de Norman culmina la creación de su primera novela de aventuras con un marcado componente histórico. De lectura agradable y altamente instructiva desarrolla una trama en las que se entrelazan las vivencias de una inquieta familia británica, la investigación de un enigmático pergamino y la resolución de un increíble secreto.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048