El secreto que escondía Ramón Aguada

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan M. Berná

«Casualidad, suerte o maldición para existir».
¿Un hombre cualquiera está preparado para morir? Un día te levantas y… el médico te dice que se acabó tu vida por culpa de un cáncer. Toda. ¿Hay otra opción, cueste lo que cueste?
Ramón Aguada se ve abocado, por la casualidad o el destino, a vivir entre los humanos de una forma diferente y anormal. ¿O no? Su esposa Aurea y sus hijos son los compañeros de viaje en este periplo hasta conseguir el descanso final para su alma.
Aguas, una vidente timadora; Machado, un médico codicioso; un libro sagrado de la época mesopotámica y una daga de ceremonias acompañan en esta historia a sus protagonistas.
Creencia y brujería ancestral se vuelven a encontrar en un mano a mano que ha de acabar con un secreto.

Biografía:

Juan M. Berná nació Albatera (Alicante), donde habitualmente reside, a caballo entre Alicante y Murcia. Ingeniero por profesión y escritor de vocación, encuentra en la literatura una forma para transmitir historias. A lo largo de su vida literaria ha escrito desde poesía hasta novela, pasando por el relato, género con él que ha publicado en diferentes colecciones, además de artículos de corte científico. Con la Editorial Circulo Rojo ha publicado su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048