El sistema está podrido

Colección Investigación
Un libro de Lucio A. Muñoz

“La economía española está intervenida por el poder dictatorial y la corrupción de los dos principales partidos políticos”
“Las autonomías enriquecen a la casta política y empobrecen a los españoles”
“El sistema en España es una cleptocracia disfrazada de democracia estrafalaria”
“La crisis es un engaño a los españoles: corrupción política, malversación de caudales públicos y politización de la Justicia”
“Las nuevas generaciones tienen derecho a conocer la farsa que ha supuesto la Transición”
“La actual y nueva lucha de clases en España: la oligarquía político- sindical y la élite financiera contra los ciudadanos”

Biografía:

A nivel académico, Lucio A. Muñoz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. PDD por el IESE Business School. Executive MBA por la Universidad Pontificia Comillas–ICADE. Master Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Pontificia Comillas–ICADE. Master en P.R.L. por el Centro de Estudios Financieros–CEF. Y Diplomado en Práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Ciudad Real.

En el plano profesional, es socio director de Eurogroup Human Resources, empresa fundada por él en el año 2004 y especializada en consultoría de negocio, formación estratégica, gestión sostenible de personas, selección por valores y proyectos de RSC.

También es socio, desde 2015, del bufete Muñoz & Abogados, especializado en derecho bancario y financiero.

Igualmente, es conferenciante y colabora con diversos medios de comunicación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048