El tarzán del Najerilla

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Bernabé Morras Arenzana

Comenzó esta historia cuando el protagonista y la Jibosa se conocieron.
Ella y su hijo Virgi le salvaron de una muerte segura, hecho que le llevó a recordar quién era ese muchacho que no conocía a su padre. La Jibosa le pidió que nunca desvelara a su hijo quién era su progenitor, a pesar de que ambos eran muy parecidos.
Un día Virgi se sumergió en las aguas del río Najerilla y así conoció a su maestro… o quizás algo más…
¿Podría ser el padre de Virgi? ¿Qué aventuras pasarán juntos? ¿Estarán destinados a morir o vivir juntos? ¿Qué dirá la Jibosa?

Biografía:

«Un hombre nacido para la escritura»
Bernabé Morras Arenzana nació en Nájera el 11 de junio de 1942 al calor de una familia humilde y trabajadora. De joven estudió en los Franciscanos, en el Monasterio de Santa María La Real y a los 14 años terminó sus estudios, y se encaminó hacia la agricultura.
Desde corta edad su vocación fue el arte, especialmente la escritura. A los 52 años sufrió un derrame cerebral que le dejó hemipléjico. Consiguió recuperarse para poder seguir adelante. Desde entonces, se ha dedicado a escribir relatos, pues de esa manera se relaja y disfruta. Aunque nunca ha publicado ninguno siempre lo tuvo en mente. A día de hoy Bernabé Morras además de escribir el Tarzán del Najerilla, también ha escrito el Diario de una Alforja, El Trovador Trovado y Cartas sin Fundamento.
Sin duda Bernabé Morras Arenzana es y será un hombre que, a pesar de lo que ocurra, siempre sacará provecho a lo que haga.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048