El último arévaco: Numancia

El último arévaco: Numancia

Colección Novela
Un libro de Salvador Gómez Mena

El ejército romano ha conquistado más de la mitad de las tierras de Hispania. Ciudades como Tarraco, Itálica, Cartago Nova… y muchas más, son enseñas del nuevo imperio, que demuestra su poder a los nativos. Una Lusitania menguada y débil camina a la deriva tras perder el último gran líder de la península, Viriato. Y Numancia, el último bastión de la Hispania Celtíbera, defiende con honor su emplazamiento. Roma, tras más de dos décadas de infructuoso dominio, envía al severo cónsul, Publio Cornelio Escipión Emiliano, para lograr la ocupación de ésta. Retógenes, un arévaco de espíritu libre, se convertirá en el jefe de la tribu, y junto a sus hermanos Kaciro y Oloniko, luchará por la liberación de su pueblo.
Una historia bélica llena de duelos, batallas y anhelo de libertad. El amor, el dolor y el sacrificio vivirán en cada uno de sus personajes. La búsqueda de la Libertad no terminó hace miles de años, aún continua…

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Nació en Estepona, el 19 de febrero de 1970. Sus primeros trabajos vinieron de la mano de la poesía con los libros “Corazones del Alba” y “El sueño de los peces”.
Su primera novela fue “Marbas y el libro de la LUZ” un thriller gótico lleno de misticismo y de aventuras. A ésta le ha continuado “El Último Arévaco”, una historia épica, repleta de valores de amor y libertad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048