El valor de una sonrisa

Colección Novela
Un libro de Cristian Castellano Mengual

“Jake es un chico de dieciocho años aparentemente normal, con sus inseguridades y sus miedos, un amor de infancia imposible y un hermano lleno de misterios. Todo era normal, hasta el momento. Mientras lucha para cumplir sus sueños y objetivos, se verá envuelto en una oscura realidad atrapada en las sombras de su pasado y el de su familia, cambiando su vida para siempre. El Valor de una sonrisa es una historia que te lleva a reflexionar sobre la vida, el miedo, el amor, la amistad y el odio. La historia se narra dividida en 9 meses de la vida de Jake, recorriendo su camino hacia la madurez y tomando las decisiones que marcarán su destino.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Barcelona el 22 de Septiembre de 1990. Licenciado en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona y gran amante de la literatura y la poesía. Empezó sus primeros pasos como escritor escribiendo poesía y relatos cortos, para finalmente escribir su primera novela (El Valor de una sonrisa). Su principal interés es ser capaz de
combinar su profesión con su pasión, es decir, escribir un relato a partir del cual seamos capaces de reflexionar sobre nuestros valores y así fomentar nuestro crecimiento personal. De este modo, no se trata solo de explicar una historia, sino que todo el relato en sí mismo es un pretexto para ir más allá y plantearnos aquellas situaciones que a todos nos pueden haber preocupado en algún momento de nuestras vidas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48