El viaje de Bel ojos de miel

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Luz Aguilar Espinosa

Bel es una de tantas mujeres que ha perdido sus raíces al emigrar a un país gigante, los Estados Unidos, y que, como muchas otras, se encuentra en plena crisis existencial.
Hace muchos años, Bel dejó de lado su carrera de pintora para convertirse en una entregada esposa y madre, pero ahora se siente frustrada, vacía y perdida.
Para salir del abismo en que se encuentra, Bel hace un pacto consigo misma: cumplir punto por punto una lista de intenciones que se ha propuesto. Para ello tendrá que volver a España, donde se reencontrará con sus raíces y se le revelarán enigmas que su familia había mantenido en secreto; también volará al Círculo Polar Ártico para cumplir un antiguo sueño.
En este sorprendente viaje, Bel se cruzará con personajes tan increíbles como Louise, una psíquica de Arkansas que esconde un terrible pasado, o Tom, un hombre de negocios que cambia radicalmente de vida tras un grave accidente, y con muchos otros, cuyas complejas historias se entrelazarán con la de Bel, ayudándola en su búsqueda interior.
Lo que Bel no sabe es que, al emprender este viaje, está iniciando un camino sin retorno, un camino que tarde o temprano todos debemos tomar y que conduce directamente al centro de nosotros mismos. Solo así descubriremos que podemos ser artífces de nuestra propia felicidad.

Biografía:

Luz Aguilar Espinosa (1967) nació en el País Vasco, se crió en Madrid y vive en Extremadura desde hace veintidós años. Aunque estudió Ciencias Biológicas, durante una etapa de su vida escribió libros por encargo, trabajó de «negra literaria» y colaboró en varias revistas.
En realidad, Luz es una mujer de espíritu renacentista que expresa su creatividad con la escritura y la pintura, con sus tapices y sus mosaicos… Amante de la naturaleza y de la vida, buscadora incansable de verdades universales y meditadora desde hace años, Luz tiene una profunda fe en que un nuevo mundo es posible si conectamos con nuestra esencia interior. Sus historias, con
cierto toque de realismo mágico e inspiradas desde la Consciencia, además de sembrar la esperanza en tiempos difíciles, calientan los corazones de quienes las leen. Luz es autora de varios libros de Ciencias Esotéricas
(Quiromancia, Manual de Ciencias Adivinatorias, Numerología) y de un libro sobre el mundo equino: Entender, Educar y Cuidar a tu caballo, todos de la Editorial Libsa, en la que también ha ilustrado varios libros. En 2013 publicó Hilos invisibles tejen mi destino. El viaje de Bel ojos de miel es su segunda novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048