Elegía por la humanidad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ámbar B. Bonfill

Esta historia es una ficción que se ve presente, pero invisible, en gran parte del mundo y se refleja en un pueblo tradicional acosado sin previo aviso por la industrialización y todo lo que ello conlleva (políticas económicas agresivas, aumento súbito de población y, por tanto, de la violencia y el tráfico…) dejando así, y siguiendo la teoría de Darwin, ruina y desesperación a aquellos que no supieron adaptarse a tiempo.
La obra en sí es una reflexión sobre qué camino está tomando la humanidad y hacia donde nos lleva este. Los personajes, bastante extremos algunos, personifican los peores aspectos de nosotros mismos y nos llevan a un autoconocimiento profundo del que nadie saldrá igual que entró.

Biografía:

Con unos ideales propios, difíciles de definir y algo limítrofes con la cordura, Ambar ha sabido ver el sufrimiento de este mundo y convertirlo en belleza con una particular visión de la realidad que no se adapta a todos los gustos.
Al final uno no sabe si maravillarse por su fino lenguaje y lectura ligera o deshacerse de repulsión por el nivel de detalle puesto en hechos tan atroces que, ojalá, fuesen solo ficción.
Con todo lo vivido, no se puede menos que esperar dureza, pero esperanza en el futuro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048