Elysion

Colección Novela
Un libro de Aida Herrera

Alex despierta de un coma varias semanas después de haber sufrido un grave accidente de coche y se da cuenta de que no tiene ningún recuerdo de su pasado, no sabe quién es, treinta años de su vida han desaparecido de repente. Su primera visión fue unos enormes y hermosos ojos verdes que desaparecieron rápidamente, y de los que quedó totalmente prendada. Sorprendentemente, esa descripción no se ajustaba a nadie de su entorno. Alex no puede olvidarlo, se siente profundamente atraída por el hombre misterioso que está detrás de aquella mirada. Inesperadamente, éste empieza a aparecer en sus sueños, en los que Alex es capaz, a su vez, de reconocer lugares que han formado parte de su vida en algún momento determinado, lo que la motiva a seguir adelante en la investigación. Esta búsqueda de su identidad y de su enigmático compañero, le llevará a descubrir un mundo que nunca hubiera podido imaginar; su vida no era lo que parecía y no tardará en verse envuelta en una apasionante y misteriosa realidad.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Nació en Gijón, por azares de la vida, pues sus padres se trasladaron allí desde Alcoy, su ciudad natal, por trabajo; cuatro años después la familia se asienta definitivamente
en la ciudad de Alicante. Desde bien pequeña aprendió a amar la lectura, sin duda abstraída en los maravillosos cuentos que cariñosamente le leía su madre, junto a sus dos hermanos pequeños, y que le transportaban a lugares de ensueño donde todo era posible. Conforme fue creciendo, su pasión por la lectura fue en aumento, y pronto comenzó a escribir sus propias historias, pequeños relatos compartidos en el entorno familiar, en los que ya se empezaba a entrever una gran imaginación y capacidad de entretener al lector. A pesar de los abatares que la vida le ha deparado, como el fallecimiento prematuro de sus padres, su pasión por la vida y el amor por su marido y sus dos hijos le han dado fuerzas para escribir su primera novela, “Elysion”, que no nos dejará indiferentes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048