Empleados felices, consumidores contentos

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Alberto Martínez Mora

Esta obra está dirigida a los presentes y futuros profesionales del retail que tienen el deber de formarse cada día, con el fin de cumplir sus objetivos, tanto personales como empresariales. La novedad y el objetivo de este libro es informar de que el negocio de las compañías de retail se basa en el trato entre individuos. El personal que se encuentra cara al público es la variable más influyente en la cuenta de resultados de una compañía, ya que abandera la empresa en cada punto de venta y representa lo más visible y vulnerable: la marca.

Biografía:

Alberto Martínez Mora cuenta con 17 años de experiencia como docente en distintas escuelas universitarias, masters y cursos de postgrado impartiendo asignaturas relacionadas con el retail, visual merchandising, marketing, comunicación y RR.PP. Asimismo, ha impartido cursos de formación en diversas compañías dirigidas al personal del punto de venta, sobre técnicas comerciales y coaching.
Titulado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías multinacionales. Martínez Mora posee una alta cualificación en el diseño, dirección, planificación e implementación de proyectos de marketing retail, comunicación y formación, tanto en el mercado de consumo como en el industrial, que compagina con aficiones como el coleccionismo de juguetes, la cinematografía y la historia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048