Emprender en carrera

Colección Investigación
Un libro de José Manuel Baena Martínez

Emprender en carrera es una herramienta indispensable tanto para los amantes de la Fórmula 1 como para los emprendedores que quieran poner a punto su empresa innovadora de base tecnológica.
Desde un punto de vista práctico, se tratan los diferentes aspectos para entender ambos mundos, así como las herramientas utilizadas para poder afrontar los retos con garantías de éxito.
La experiencia del autor en ambos campos hace que el contenido del mismo sea de gran utilidad para que el lector aproveche las múltiples sinergias que presentan ambos mundos aparentemente tan diferentes.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Manuel Baena Martínez, (Valencia, Octubre 1983), realizó los estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia especializándose en mecánica en la Technische Universität Braunschweig, Alemania. Posteriormente realizó su proyecto final de carrera conjuntamente con la empresa alemana dedicada a la tecnología láser, Laser Zentrum Hannover e. V. y el departamento de materiales de la Facultad de ingeniería de Buenos Aires, Argentina. Durante su estancia en Argentina realizó un curso de postgrado en Ingeniería Biomecánica en la Universidad de Buenos Aires. Ya a su regreso trabajó en el Instituto de Biomecánica de Valencia, en el ámbito de tecnología sanitaria colaborando en proyectos relacionados con el diseño de prótesis e implantes personalizados. Posteriormente fue galardonado con la beca Cajastur Fernando Alonso, siendo seleccionado entre más de 300 candidatos a nivel nacional, con la que realizó un máster MSc en Motorsport engineering en la Oxford Brookes University en Reino Unido. Desde el mes de Abril y hasta el mes de Diciembre compaginó los estudios de postgrado con el curso de creación de empresas biotecnológicas de la fundación Genoma España. En Octubre de 2010 presentó a concurso un plan de negocio de una empresa biotecnológica que ganó un segundo premio nacional y que fue constituida en Febrero de 2011. Desde el verano de 2011 compagina su labor como emprendedor e ingeniero con su puesto de Director General en la empresa.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48