En busca de la felicidad

Colección Investigación
Un libro de Manuel Muñoz Vico

¿Por qué este libro? ¿Por qué deshilachar la complicada madeja de ese término tan subjetivo sobre el que tanto se ha escrito? ¿Realmente se puede llegar a la felicidad?
Un día que no tengas prisa, que el reloj no sea el director de tu vida, que no te importe perder unos minutos disfrutando del devenir de tus horas dedícate a observar a la gente que te rodea. La premura, la impaciencia, la celeridad, sobre todo en las grandes urbes, son los ejes que ordenan nuestros sentidos y los catapultan a un viaje vertiginoso en donde el estrés se convierte en el principal protagonista. Ceño fruncido, trato hosco, amargo, en donde la rabia, amargura y frustración engalanan la dirección de los actos son las características que pueden definir a la mayoría de las personas con las que disfrutas el día a día; aquellas que constituyen el entorno del que formas parte. Al parecer, el crecimiento exponencial del progreso conlleva una vida moderna cargada de exigencias. Un consumismo frenético, un egoísmo desbocado, falta de tiempo para todo aquello que realmente es humano o ambiciones profesionales que desbordan lo racional empobrecen, y de qué manera, las bases imprescindibles para construir una sociedad donde el ser humano pueda disfrutar de todas aquellas cosas que la vida les ofrece.
He rebuscado en infinidad de trabajos, consultado una amplia base de datos bibliográficos, me he sumergido en un montón de estudios que, en definitiva, buscan lo que todos en esta vida deseamos: la felicidad. Ha sido una ardua tarea, pero después de este reconfortante esfuerzo no solo he podido elaborar un resumen perfectamente organizado de este maravilloso mundo sino que, además, he podido sacar unas conclusiones personales que me han ayudado a afrontar esta vida de una forma mucho más positiva. Espero que la lectura de este libro, amena y adictiva, ayude a cada uno de los que se sumerja en esta apasionante aventura tanto como me ha ayudado a mí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Manuel Muñoz Vico (Albacete, 1967). Residente en Granada continúa en su progresión literaria en el seno de una vida marcada por la simbiosis del trabajo mágico de Anestesista, su afición al tesoro de la escritura y el amor a una familia y amigos que sabe que son el pilar de su vida. Fruto de su devoción nacen sus novelas, relatos cortos, innumerables cuentos, novelas infantiles… Entre ellos hay que destacar: “Promesa de hermanos” (Ed. Éride Ediciones, 2009), “Miedo a olvidar” (Ed. Alhulia, 2010),”Una excursión por Belén” (Ed. Éride Ediciones, 2009), “La zapatilla voladora” (Ed. Alhulia, 2011), “La Inmortal”… En todos sus escritos deja la impronta de la lucha constante por descubrir el camino que conduzca a una felicidad que ayude a disfrutar de esta maravillosa vida.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048