En las antípodas de su mundo, arrancado de su apacible isla, el Mudo está obligado a cumplir con una misión absurda…
Un magnate megalómano, un soldado raso con más corazón que cerebro y un francotirador mudo. Este es el viaje de tres combatientes perturbados que luchan desesperadamente contra su pasado, contra su forma de percibir el mundo y contra su libre albedrío, para lograr, de una vez por todas, cumplir con esa maldita “misión P”: ir en busca de un arma esotérica de destrucción masiva que se desplaza sin previo aviso. ¿Absurdo? Por supuesto, pero ¿qué clase de soldado cuestiona una orden cuando esta viene desde arriba? ¿Qué clase de soldado cuestiona, simplemente?
Un periplo hacia los abismos de nuestra consciencia, una mirada crítica hacia los entrañados babilónicos de nuestra sociedad y una puesta en escena de dudosa veracidad. Todo ello untado a mansalva con humor cínico, negro e incómodo, pero, a pesar de todo, humor.
Si usted es de mente cerrada, si el cambio le da miedo y si está instalado en su zona de confort como un político a su butaca, entonces no lea este libro, podría abofetearle con malas ideas arriesgadas; pero, por otro lado, quien no ha arriesgado, no ha vivido…