En busca de P

Colección Novela
Un libro de Albert Cabestany

En las antípodas de su mundo, arrancado de su apacible isla, el Mudo está obligado a cumplir con una misión absurda…
Un magnate megalómano, un soldado raso con más corazón que cerebro y un francotirador mudo. Este es el viaje de tres combatientes perturbados que luchan desesperadamente contra su pasado, contra su forma de percibir el mundo y contra su libre albedrío, para lograr, de una vez por todas, cumplir con esa maldita “misión P”: ir en busca de un arma esotérica de destrucción masiva que se desplaza sin previo aviso. ¿Absurdo? Por supuesto, pero ¿qué clase de soldado cuestiona una orden cuando esta viene desde arriba? ¿Qué clase de soldado cuestiona, simplemente?
Un periplo hacia los abismos de nuestra consciencia, una mirada crítica hacia los entrañados babilónicos de nuestra sociedad y una puesta en escena de dudosa veracidad. Todo ello untado a mansalva con humor cínico, negro e incómodo, pero, a pesar de todo, humor.
Si usted es de mente cerrada, si el cambio le da miedo y si está instalado en su zona de confort como un político a su butaca, entonces no lea este libro, podría abofetearle con malas ideas arriesgadas; pero, por otro lado, quien no ha arriesgado, no ha vivido…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Albert Cabestany nace cerca de Barcelona en el 1981. Desde su infancia tiene la suerte de viajar alrededor del mundo acompañado por sus padres y sus dos hermanos. Más tarde, con un diploma de fisioterapeuta en el bolsillo y una maleta ligera se instala en Francia, en el Caribe y finalmente en una isla en medio del océano índico, Isla Reunión. Éste será su punto base desde donde continúa así su camino a través de los cinco continentes al encuentro de aventuras, lenguas y culturas tan distantes como apasionantes. Albert es un hombre con los pies en la tierra y la cabeza en el cosmos, un hombre con principios sólidos dispuestos a ser sacudidos, alguien de mente abierta y con visión global del planeta y sus habitantes, en definitiva un hombre de mundo.
Desde este mestizaje y desde esta forma de vida se construye una apertura y un sentido del humor muy personales con los que nos sorprenderá en esta primera publicación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048