En el agua de las fuentes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ramón Fernández Fernández

Ourense es una ciudad pequeña, donde la tranquilidad forma parte de la vida cotidiana de sus gentes. Una ciudad amante de la naturaleza y del agua, representada de muchas maneras: fuentes termales, fuentes ornamentales en parques, estanques y ríos.

Su vida apacible se ve alterada por unos sucesos que conmocionan la tranquilidad de sus gentes: una serie de asesinatos que dejan a los investigadores perplejos ante la manera en que se producen.

Alfonso Piñeiro, un policía de la pequeña comisaría de Ourense y recién ascendido a inspector jefe de dicha comisaría, tiene que enfrentarse con sus hombres de confianza y la ayuda de distintos personajes a descubrir un asesino distinto a todo lo que conoce en su vida profesional en una carrera contrarreloj para descubrir y atrapar al asesino.

Su vida personal, atormentada por un fracaso sentimental, lo mantenía encerrado en su círculo, del que decide salir un día de finales de otoño y recuperar su vida y su amor por Lucía, justo cuando suceden una serie de asesinatos que serán su mayor reto profesional como investigador.

Intenta compaginar su intención de cambiar el rumbo de su vida y la dedicación a la investigación, para poder poner fin a los asesinatos que se suceden en pocos días de una manera muy extraña.

Biografía:

Ramón Fernández Fernández nace en Ourense, ciudad de aguas termales por excelencia, en el año 1951.

Después de largos años de trabajo, llega el momento de la jubilación, lo que le da el empujón de libertad para empezar a realizar algunos de sus sueños, y entre todos ellos, el más deseado: escribir, un sueño largamente guardado.

Otro de sus sueños es la fotografía, sobre todo, dedicada al Camino de Santiago y a la naturaleza, lo que le da la oportunidad de hacer varias exposiciones, así como distintas conferencias sobre la temática del Camino de Santiago.

En años anteriores, edita un libro sobre sus experiencias en el Camino Francés, que comparte en las redes sociales de manera gratuita entre peregrinos de todo el mundo.

En su blog, cartasalavidasite.wordpress.com, comparte públicamente cartas escritas a amigos reales e imaginados, así como artículos de opinión.

Todas sus publicaciones son firmadas con el seudónimo «RFMyFL» (Ramón Fernández Mazaira y Fernández Lamas), en honor a los apellidos de sus padres fallecidos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048