En las alas de Satán

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Encarna Barrera
¿Cuánto de peligroso es crear historias y hacerlas reales basándolas en supuestos
sin confirmar?
«Me llamo Ana, soy madre, abuela y compañera. Se instaló en mi mente la hoguera de los avernos, me dejé poseer con un simple suspiro. Descendí a los infernos y supe cuánto podía quemar el aliento de Satán. Renací, respiré y ascendí… Todo fue el resultado de creerme en posesión de verdades que fui creando a mi imagen y semejanza, olvidando que, a veces, nada es lo que parece. He descubierto que sospechar, dudar e imaginar puede ser tan destructivo como la enfermedad de los celos o de la envidia. Y, sobre todo, después de unos años, comprendí que no soy nadie para juzgar lo que yo también viví. He aceptado que los pecados propios quedan absueltos, por mucha gravedad que carguen, y que los pecados ajenos siempre serán vigas al lado de nuestras pajas en esos ojos que, la mayoría de las veces, solo ven aquello que quieren ver… Me guste o no, he admitido que el destino, aunque los escépticos me lo nieguen, juega una partida en la que siempre sale victorioso».

Biografía:

Encarna Barrera nace en Montejícar (Granada) el 18 de septiembre de 1964. Estudia Administración de Empresas en el instituto Sierra Mágina de Huelma (Jaén), localidad en la que reside desde hace veintiséis años. Ama de casa y enamorada de la literatura femenina de los años cincuenta/sesenta, escribe desde pequeña. Fue en el año 2012 cuando se decide a publicar su primera novela, Las manecillas del reloj. La siguen El inferno cabe en un suspiro, en 2014, y La niña rota, en 2016.
Durante cuatro años, presidió la Asamblea de Mujeres de Huelma, involucrada en temas de igualdad. Actualmente, preside la Junta Local de la AECC, también en Huelma. Es la creadora de Huelma entre Letras, evento literario organizado por el Ayuntamiento de
Huelma. Ha publicado relatos cortos, poesía y artículos de opinión a través de su blog, El espejo de la vida: https:// lavidasegunencarni.blogspot.com/, y en su página en Facebook: Encarna Barrera-Escritora.
En las alas de Satán es su cuarta novela publicada con Círculo Rojo, y se convierte en la segunda parte de El inferno cabe en un suspiro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048