Encuentra tu lado salvaje

Colección Novela
Un libro de Laura Insua

Emma sólo confía en un macho… su perro. Tras una larga relación con un final no muy agradable puso una barrera entre los hombres y su corazón. Intenta llevar una vida sensata sin convivir con la testosterona. Todo parecía irle bien hasta que Derek apareció en su vida y provocó una guerra que no se ciñó a lo hormonal y sentimental, si no que amplió sus fronteras hasta lo sobrenatural; sacando a la luz una parte de Emma que no conocía…su lado más salvaje.
En esta novela convive una humana con un licántropo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La historia, narrada por la propia protagonista, trata de temas cotidianos como el trabajo, o el amor, añadiéndole un toque fantástico tratando el tema de la licantropía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Laura Insua (Caldas de Reis, septiembre del 92) es una joven a la que desde pequeña le apasionó el mundo de la lectura y con el tiempo empezó a entusiasmarse con la escritura, tanto que cuando le hacía una dedicatoria a alguien acababa escribiendo un testamento. Y ahora esta niña se hizo mujer y empieza a dar sus primeros pasos con esta novela romántica que trata del amor, el trabajo, entre otros temas pero todo esto bañando con su mejor arma…la picardía y el sentido del humor.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048