Encuentros

Colección Novela
Un libro de Miguel Ángel Durán García

Un grupo de jóvenes comparte sus inquietudes vitales y espirituales en el ámbito de su parroquia. Viven, estudian, se divierten, discuten, rezan, ríen, lloran juntos. La vida sigue sus cauces y cada uno irá por el camino que su destino disponga, sin embargo, el lazo invisible que les unió en esos años de juventud, tira de ellos para que vuelvan a reunirse algún día.
Esta es la historia real de algunos jóvenes de hoy y la historia ficticia de lo que podrían ser mañana. El tiempo dirá si ese mañana se queda en ficción o se traduce en realidad.
El autor ha publicado anteriormente en esta editorial su novela “ENTRE DOS JURAMENTOS”, si bien es ésta, “ENCUENTROS”, que ahora presentamos, su “ópera prima”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Madrid, es padre de familia numerosa, ingeniero de profesión y de corazón, artista.
Esa afición por las artes le permite disfrutar escribiendo y pintando en su tiempo libre, que también emplea participando en actividades en la parroquia de Santa María, en Majadahonda. Durante varios años ha formado parte de los grupos de fe, con jóvenes de la parroquia. Con ellos ha compartido sus creencias y ha aportado sus experiencias, que ha enriquecido con el espíritu generoso de esos jóvenes.
De esas vivencias nació esta novela, “ENCUENTROS”. Así que es una novela sobre jóvenes, para jóvenes, pero también ¿por qué no?, para adultos que aún sientan vivos sus ideales de juventud.
Ojalá algún jóven se sienta interpelado. Ojalá algún adulto se sienta identificado.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48