Entra sin llamar

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de María Lorenzo

Tal cual dijo Franz Kafka “si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo? Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro.”
Se trata de sentir en todo momento, de articular un lenguaje que nos transporte a otra dimensión, a nuestro Yo más profundo. Palabras en prosa poética que desvelen el sentido del amor en todas sus formas. Cuando el sentimiento es tan intenso que no se encuentra la manera de describirlo, ahí es donde las metáforas, las paráfrasis, las paradojas y las ganas de desatar esa fiebre por expresarlo, se hacen hueco.
Si quieres, entra sin llamar.

Biografía:

María Lorenzo, nacida en 1983 en Almoradí (Alicante). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad de Alicante. Alumna de Doctorado en Bienestar Social y Desigualdades. Amante de la literatura y del mar Mediterráneo que baña las costas de la Vega Baja, lugar en el que los paseos al amanecer y al anochecer delimitan cada día de su vida. Su amor por la poesía fue precoz, ganando los concursos que desde la época escolar se realizaban, para luego recitar ante los focos, temblorosa, con no más de siete años de edad.
Componente del grupo de Teatro Amarión de Almoradí, ganadores de la Comunidad Valenciana de Teatro Amateur, temporada 2012/2013.
Apasionada del deporte y de la música. Actualmente, profesora de inglés por la Conselleria de Educación y Admon. en Conselleria de Sanidad, sin saber exactamente cuál será la continuación, ya que es el ansia por viajar a Sudáfrica como docente lo que activa sus ganas, pero “se dice que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que resuena a través de los años…algunos lo llaman destino”; de manera que, mientras tanto, dejarse llevar por la teoría del hilo rojo es una opción que suena demasiado bien.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048