Entre el todo y la nada

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo Pérez Vázquez

Entre el todo y la nada trata de la lucha contra el mundo que es el existir, de la lucha contra ti mismo que es querer ser otro que no eres tú, de lo difícil que es aceptar ser lo que eres y lo increíblemente complejo, doloroso y maravilloso que es querer ser lo que eres y querer ser dónde estás.
Porque así es la vida, compleja y extraña, jodidamente complicada y placentera. Y bella, sobre todo bella en su caótica e incomprensible perfección.
Por todo esto digo que este es mi libro en el mayor sentido de posesión que puede haber. Soy yo en papel.

Biografía:

Guillermo Pérez Vázquez es estudiante y le definen su pasión por los viajes, la literatura y la escritura, así como su continua inquietud por implicarse en nuevos proyectos.
A pesar de su juventud, cuenta con un excepcional currículum académico, que le ha reportado diversos premios y reconocimientos, entre los que cabe destacar su año de estudio en Canadá gracias a la beca Fundación Amancio Ortega. Su espíritu comprometido y solidario le ha llevado a realizar diferentes experiencias de voluntariado.
Entre el todo y la nada es su primer libro de poesía, un género en el que se estrena como joven autor para ofrecernos una reflexión personal e intimista sobre la vida.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048