Entre hermanos

Colección Relatos
Un libro de Fernando Marañón Sánchez / Jorge Marañón Sánchez / Luis Marañón Sánchez

Un okupa desalojado de las cuevas del Sacromonte…, un japonés y un extraño secreto del viejo Madrid…, la ironía de un vasectomizado…, el perro fiel que muere y el dolor de su ausencia…, una montaña que se convierte en gigante a los ojos de la infancia…, un cielo que amanece de color verde…
Poemas que trasladan sentimientos y ausencias en cajas marineras o indios lanzando versos como flechas envenenadas de nostalgia desde los tejados de la ciudad.
Estos relatos y otras reflexiones se muestran en
Entre hermanos, un libro que cualquiera podría haber escrito desde una vida cotidiana, cual transeúnte que apunta sus emociones en servilletas de papel o en el dorso de la mano como algo perecedero, pero a la vez necesario de recordar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fernando, ni el mayor, ni el más joven de los hermanos, es unión entre dos aguas, duro, realista y sincero, y siempre mano conciliadora entre tormentas.
Tras terminar sus estudios de bachillerato, trazó durante años una exitosa carrera profesional en la industria de la alimentación infantil, trabajando más de 25 años como directivo. Pero entre reuniones y objetivos de ventas, su vida ha estado siempre impregnada de una profunda afición por la música y la composición. Su camino le ha llevado a publicar varios discos
(chillout, new age) y a colaborar con importantes firmas internacionales bajo el reconocido pseudónimo de Elmara.
Su pasión por escribir también le viene de lejos, desde que empezó a componer en la adolescencia. Algunas veces, pequeñas historias de tres minutos traducidas en canciones, otras, ironías o sueños convertidos en relatos de un francotirador de las emociones.



Biografía:

Jorge Marañón Sánchez (Madrid, 1962)
El menor de los hermanos, Jorge es probablemente el más soñador, inocente y romántico; fuente ilimitada de ideas nuevas, que suele salirse del camino marcado en busca de nuevos horizontes.
Tras sus estudios de Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid, desarrolló gran parte de su actividad profesional dentro del mundo de la publicidad y la televisión, para más tarde convertirse en asesor de empresas y formador.
Sin embargo, su auténtica pasión está dentro del campo creativo: músico, compositor e intérprete, toca la batería en un grupo de amigos y le gusta escribir, desde el relato a la poesía. Un total multitarea al que le gusta disfrazarse bajo sugerentes seudónimos (El Trovador Afónico, Egroj) para realizar sus inagotables actividades artísticas.



Biografía:

Luis Marañón Sánchez (Madrid, 1948)
Luis es el mayor de los hermanos, el primogénito, el que marca el camino y el que defiende al resto de la manada (como a él le gustaría decir).
Trabajador duro desde sus primeros años de adolescente.
Acumuló varias experiencias laborales en el mundo comercial hasta llegar al sector de la moda de novias, al que dedicó gran parte de su vida profesional como vendedor autónomo de una de las más importantes multinacionales del sector.
Amante desde siempre de la naturaleza y creyente agnóstico del ser humano, toda su vida ha sido un apasionado defensor del medio ambiente y de los animales. Corredor de fondo, montañero y un rebelde sin más frontera que sí mismo y la búsqueda de la verdad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048