Escrito desde el corazón

Colección Poesía
Un libro de Gonzalo Rafael Cuéllar Berdugo

Editorial Círculo Rojo es líder en el sector de la publicación de libros en la modalidad de autoedición. Desde 2008 hemos publicado alrededor de 3000 títulos distintos de más de 2000 autores diferentes. Muchos de ellos, además, han repetido con segundas y terceras publicaciones debido a la fiabilidad de nuestro servicio que permite al autor disponer de una edición profesional de su obra lista para vender en las mejores librerías y presentarla en los más reputados escenarios.

Si tienes interés en publicar un libro, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del catálogo de Círculo Rojo, compartiendo espacio con nombres tan conocidos como Luis Heredia Barragán, Jesús Ávila Granados, Moisés Garrido Vázquez, Ignacio Cort, Juan Carlos Valerón, Maribel Fatou, Jesús Toral, Paco López Mengual, Juan Gabriel García, Adolfo Iglesias, Andrés Caparrós o Nikoleta Popova. Ya no tendrás excusa para hacer realidad tu sueño de editar un libro con el sello editorial de más prestigio de España. Además, te daremos la oportunidad de vender tu libro en las mejores tiendas como Casa del Libro o Agapea, beneficiándote incluso de nuestra distribución ebook en portales como El Corte Inglés, Casa del Libro o las librerías Cegal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Málaga, en el hospital Carlos de Haya, en 1982, una noche de finales de verano sobre el 20 de septiembre. Después me trasladé a Fuengirola, un pueblo de la costa malagueña, donde he residido durante toda mi vida. Estudié en el Colegio Santa Amalia para sacarme el graduado escolar y después estuve haciendo 1º y 2º de Bachiller, en el instituto de Fuengirola nº1, 2º de Bachiller lo suspendí dos veces, así que mi padre me dijo que dejara de estudiar para ponerme a trabajar, con 17 años empecé a trabajar en un restaurante, hasta que vi que era un trabajo muy duro y no me daba tiempo a disfrutar de mi vida, estudié un curso del Inem para parados de Auxiliar administrativo y cuando lo acabé comencé a trabajar en una oficina, desde los 18 hasta los 27 he estado trabajando,
buscando la estabilidad laboral, hasta que un día la encontré, pero duro poco ya que empezó la crisis en 2007 y me despidieron junto con 25 personas más de la empresa, desde entonces llevo buscando trabajo, sin suerte alguna. Escribo poesía desde los 15 años de edad, cuando me entro una depresión muy grande y un día un psicólogo mío me dio el consejo de que lo que sintiera lo escribiera en una libreta, y desde entonces, todo lo que sentía lo escribía, de hay nació mí pasión por escribir poemas y poco a poco ya no solo escribía de mí, si no también de lo que veía, de lo que me rodea y de el mundo en el que muchos vivimos ciegos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048