Esencia de mujer

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Begoña Díaz Baca

Begoña Díaz nos introduce en su historia personal, una vida intensa, donde las emociones estallan a causa de circunstancias que desbordan los límites de lo infranqueable, el valor humano.
Su fuerza y pasión demuestra el incansable espíritu de superación constante, que nos invitará a reflexionar, junto la sensualidad y alta sensibilidad de su personalidad que no nos dejará indiferentes.
Volver a creer en el amor cuando todo parece perdido, volver a vivir cuando parece que no hay esperanza, caminar junto a su familia en las más arduas desventuras… Su entrega pasional le viste de una fuerza que le hace reinventarse continuamente y logra convertir su sueño en realidad, esa realidad que sabe está en sus manos.
Con su ejemplo nos muestra que se puede seguir dando pasos en los más complejos estados del camino y que, a veces, hay que mandarle un guiño a la vida demostrando el reencuentro con uno mismo poniendo en duda lo “correcto”.
Mónica Rodríguez Candelas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Begoña Díaz nació en Barcelona en 1973.
Hija de emigrantes humildes y trabajadores, desde pequeña sintió una pasión especial por las letras que abandonó por un tiempo en el que se dedicó por completo a su familia.
Su personalidad diferente e insegura, le hizo enfrentarse en la adolescencia a una enfermedad de trastorno alimenticio, la ANOREXIA, de la que se curó gracias al amor y su
fuerza interior. Fue esa misma inseguridad como mujer la que le hizo caer en la sumisión de una relación de pareja que le marcó profundamente a muy temprana edad.
Pasados los 40 años de una vida complicada e intensa, llena de cambios, caídas y aprendizajes, volvió a recuperar, en un reencuentro consigo misma, su verdadera pasión por lo que formaba parte de su esencia, sus queridas letras.
Hoy es consciente de que tuvo que vivir una serie de experiencias amargas, de las cuales está sumamente agradecida, para conocer su verdadero valor humano y escuchar a su corazón a la hora de tomar decisiones.
El día que comprendió su misión, todo se transformó en un sueño que quiso compartir con el mundo para transmitir su mensaje de esperanza. Y se decidió a saltar y vencer los miedos. Desde entonces no ha dejado de hacerlo.
En ésta, su primera obra literaria, nos narra como el amor que siente por lo que le rodea, por su familia, las amistades y la vida, es el motor que le hace avanzar en cada paso.
Quedarse en el lado positivo de las experiencias le ha salvado de todo siempre.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48