Esencia inhumana

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Javier Guerrero Acosta

El hombre camina a la deriva en nuestros tiempos. La profundidad en la carencia de valores horada, con ahínco, su posición como punta de pirámide en la cadena evolutiva.
El protagonista de esta historia, inmerso en un intenso y aleatorio desequilibrio mental, representa un extremo de tan lamentable estado de la humanidad, presa de intensas esencias de vanidad y codicia. ¿Es posible discernir entre lo óptimo y lo pésimo?, ¿entre lo real y lo irreal? El ser humano es un depredador sin escrúpulos por naturaleza, ¿o tal vez no?…
Esencia Inhumana describe los pensamientos de un hombre que se cuestiona hacia dónde se dirige la especie humana, sobre la libertad y sobre la relatividad del universo.
¿Estás dispuesto a adentrarte en el caos de la mente humana? Anímate a descubrir los secretos que encierra nuestro interior.

Biografía:

Javier Guerrero Acosta (Badajoz, 17 de diciembre de 1978). Ingeniero agrónomo de profesión, indaga en su gusto por la escritura desde una perspectiva técnica, desarrollando artículos de temática agroindustrial para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Gobierno de España), así como para revistas de primer nivel.

En lo relativo a lo meramente literario, lanza su primer proyecto con el nombre de Esencia Inhumana, fruto de profundos anhelos sobre tal actividad, bien consolidados mediante escritos no publicados que, a lo largo de su vida, ha generado. Esta obra culmina el gusto del autor por la reflexión sobre cuestiones relacionadas con la vida y la «compleja inhumanidad» que vertebra nuestra sociedad, desde una perspectiva minuciosa y contemplativa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048