Este cementerio no es muy serio

Colección Novela
Un libro de Juan Sebastián Baena Cock

Este cementerio no es muy serio, es una tragicomedia, que narra en clave de humor, la lucha de un grupo de fantasmas, que viéndose al borde de perder su hogar, intentan conseguir que la justicia de los vivos, castigue a la fraudulenta corporación que quiere desmantelar el mundo de los muertos.
Bajo este cementerio, existe un mundo paralelo a la vida real.. . Donde la misteriosa linea entre la vida y la muerte se confunde.
Hay amantes apasionados , soñadores, escritores, actores, filósofos y, bares como: “El Último Suspiro” dónde se reúnen los intelectuales, para reflexionar sobre la actualidad, mientras disfrutan de la bebida favorita del Inframundo: “El AbonoTonik”.
También hay espacio para las historias de amor y los deseados roces ectoplásmicos.
La corporación que quiere desahuciar a los fantasmas de este cementerio, es la misma que defraudó a muchos de sus usuarios con las preferentes. Ellos intentarán que se haga justicia; no van a permitir que les echen de su última morada, harán todo lo posible para evitarlo.
Encontrareis en este relato un símil de la actualidad. Personajes como, “Pablo”, “Joshua Ben Joseph” y algún que otro “Banquero Corrupto”, de los que tanto se habla en las noticias, se colará en el inframundo.
Los nuevos propietarios quieren imponer la censura y la represión; modificando todas nuestras leyes ancestrales.
Alguien tiene que detenerlos… . Este Cementerio que no es muy Serio, es nuestro hogar.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es autor de varios relatos cortos, entre ellos: “El cielo ya no es lo que era” y “20 historias extrañas que habitan en mi mente”. Además es un activo bloguero en ‘Crónicas de JuanJuin” y “Science Fiction Fantasy Chronicles”. Realizador de cortometrajes, pintor y compositor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048