Estética Corporal: Entrenamiento Científico Hipertrofia-Reducción de Grasa

Colección Novedades
Un libro de Salvador Vargas

En la actualidad existe un interés venido a más por el equilibrio corporal por un desarrollo intermedio entre la reducción de grasa y el aumento de masa muscular, existe infinidad de información, multitud de opiniones con escaso o nulo valor científico.
En este texto te proponemos que conozcas las bases científicas para programar un entrenamiento para la estética corporal. Economizar tu tiempo de entrenamiento aplicando
eficientemente las diferentes variables de programación, ofreciendo más tiempo de trabajo a los ejercicios con más base científica y por último desarrollar correctamente una secuenciación
de las cargas y una organización correcta a lo largo del año de entrenamiento para conseguir los objetivos que siempre te has propuesto.

Temporalmente sin stock

Biografía:

Es un apasionado del entrenamiento y el ejercicio físico. Por más de 20 años ha experimentado multitud de metodologías de trabajo procurando priorizar los conocimientos científicos. En la actualidad es profesor en EADE-University of Wales, impartiendo las asignaturas Anatomía Funcional, Control Motor y Bases Fisiológicas. A su vez es coordinador del Experto Universitario Entrenamiento para Estética Corporal de la Universidad de Málaga. Lcd. Ciencias Actividad Física y Diplomado Educación Física. Además es Editor de Sección/Colaborador en G-se. Es entrenador Personal y posee sus propias instalaciones desde hace más de 15 años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048