Evidencias ocultas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Paolo Donati

Dice Álvaro Valverde: “Sólo en la lectura puedes vivir las vidas de otros que, por arte de magia, se convierten en propias”.
En los más de cuarenta relatos que paolo donati ha escrito hasta la fecha, encontramos la realidad de esa afrmación. Te llevan a lugares que no conoces; te hacen vivir eventos que nunca experimentaste.
Aquí te presentamos unos cuantos donde descubrirás lo sorpresivo o lo injusto que puede ser un proceso. La excitación que transmite un hecho histórico. Analizarás las consecuencias del fatalismo árabe. Vivirás en tu propia carne la experiencia del emigrante. Te emocionarás compartiendo
las vicisitudes de dos jóvenes amantes y las del muchachito pintor. Viajarás a tierras exóticas y acabarás en las entrañas de la mismísima mafia.

Biografía:

Paolo Donati (1938) nació y se crió hasta los veintidós años en Eritrea (África Oriental). Se trasladó a Italia para cursar la universidad, graduándose en Idiomas de la Europa Occidental en
el Istituto Universitario Orientale de Nápoles.
Opositó con éxito para una plaza de profesor de inglés en los Institutos de Enseñanza Superior.
Durante cuatro décadas vivió en Roma, compaginando la enseñanza con la actividad turística. Viajó a más de cincuenta países en cuatro continentes.
Al llegar a la jubilación, decidió mudarse a España, concretamente a Salamanca, donde vive en la actualidad.
A los ochenta años, empezó a escribir relatos cortos, interesantes por la variedad de los temas y por el estilo.
Habla con fluidez italiano, español e inglés; pero curiosamente sólo consigue escribir en español.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048