Fantasmas en el museo del chocolate

Colección Novela
Un libro de Enrique Fernández Campoy

Un importantísimo hallazgo por parte de unos reclutas, en el subsuelo de una pequeña iglesia románica de Barcelona, es el nudo de la historia de un viejo anarquista nacido en la Alpujarra en 1889 cuya vida ha sido un cúmulo de vaivenes, que ponen en conexión Granada, Barcelona, y el Rif (norte de Marruecos). Vida que, marcada por un gran amor, queda reflejada en un viejo manuscrito que viaja desde África hasta Leningrado, y que por circunstancias casuales, a través de otros personajes conectados con el Museo del chocolate de Barcelona llega hasta nuestros días, momento en que el hallazgo alcanza realmente importancia y se explica la trama.
El autor utiliza pasajes de nuestra historia incrustando en ella a los personajes de ficción de la novela recreando lugares antiguos de Barcelona que aún se reconocen.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Motril. En el año 1958 abandona la escuela para emigrar a Barcelona con su familia, no volviendo más a las aulas. Desde los doce años trabaja como aprendiz en varios oficios, dedicándose exclusivamente a la pastelería un tiempo después. En 1978 se instala como empresario en Begues, dedicación con la que llega hasta la fecha. Recupera una vieja afición postergada, y después de alguna poesía no publicada decide escribir Cine de verano. Mezcla vivencias noveladas con ficción.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048