Fantasmas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo M. Schrem

Qué dirías si tuvieras que estar pululando por una vieja pensión, porque se han llevado tu cuerpo y se han olvidado de tu alma.
Qué pasaría si tuvieras que facilitar una boda entre un vivo y un fantasma. O, qué sentirías en tu cuerpo si tuvieses que pasear entre un puñado de apariciones que están celebrando el aniversario del día de su suicidio, o compartir la búsqueda de un ser querido conjuntamente con alguien que no puedes ver. No sé si encontrarás la respuesta entre estas líneas, pero sí que podrás leer esas y otras historias en las páginas de este librito. También aparecen fantasmas, desgraciadamente cotidianos, que se pueden ver y tocar y que se compran coches que hagan clinc clonc, aunque no sepan para que sirve, y otros, ya más espirituales, que juegan al ajedrez o son ascendidos a santo. Una extensa galería, que se ve complementada por aquellos que están a un paso de cruzar el umbral, o que ya lo han hecho y no saben que han dejado de formar parte de este mundo. Además encontraréis otras historias misteriosas; leyendas que se han abierto paso a través de los tiempos, amén de dos historias reales, lo juro, que llevo en el recuerdo. Al segador no os lo presentaré y voy a dejarlo seguir trabajando, porque sin la guadaña no hay protagonistas de estas historias. Sed felices.
Guillermo M. Schrem

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Guillermo Martínez Schrem nació en Barcelona el 6 de junio de 1955 y se afincó en Leganés (Madrid) en el año 1995.
Aunque hoy está prejubilado, desarrolló su actividad laboral en la banca, al tiempo que se dedicaba a la escritura como entretenimiento. Publicó sus cuentos en la revista “El Boscater Negre”, en Gavà (Barcelona), y ya en Leganés en la publicación “El Zoco”, ambas desaparecidas. Asimismo se publicaron algunos de sus cuentos en “Patrañas Ediciones”, también en Leganés.
Actualmente estudia interpretación en la Escuela Metrópolis, donde ha rodado dos cortos, y lo compagina con la escritura que sigue acompañándole en esta andadura.
Como curiosidad, colecciona, en todos los idiomas, volúmenes del libro “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson, de los cuales ya va por los ciento cincuenta.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048