Flores del alba

Colección Poesía
Un libro de Jesús Gutiérrez Lucas

Flores del alba es un compendio de poemas que nacen de la experiencia propia de su autor. Cada uno es una flor que despunta a la vida pública, con sus múltiples pétalos en forma de verso para dialogar con el lector/a. En él hay cuatro partes diferenciadas: ternura, esperanza, amor y tiempo. Como cuatro posibilidades de los múltiples aspectos que nos brinda la existencia. Aunque hay un sentido personal en estas flores: “el poema una vez hecho, cobra entidad propia. Es una conversación conmigo su autor, contigo mismo/a y con el poema. Es la magia de la poesía, que sugiere e invita a que pongas tu parte en su lectura, y te dejes contactar por ella¨.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en 1983 (Callosa de Segura). Natural de la provincia de Alicante; hijo de este recodo llamado la Vega Baja del Segura que linda
con la provincia de Murcia. Huerta y sierra, tierra rica en cosechas y naturaleza. Vástago de padre ganadero, de simpar ingenio, capaz de la gracia más singular y cercano como pocos. Y de madre aguerrida, todo lucha, todo entrega, mi Juana de Arco predilecta. Ellos me han dado el soporte para formarme en las letras. De incipiente interés por la lectura y el conocimiento desde bien niño. Mientras mis hermanos mayores trasteaban motos y bicicletas, yo devoraba sus libros de texto y el atlas. Indagador de los libros olvidados en los estantes de las bibliotecas. Licenciado en Psicología en 2010 (U.M.H.) y formado en Terapia Gestalt (2014), grupo donde hallé el impulso necesario para salir de mi quietud literaria, lo que en teoría gestalt es: “salir del egotismo”. Inicio mi periplo literario con este primer poemario FLORES DEL ALBA. Que confío sea la primera piedra en el edificio de mi quehacer literario.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48