Fronteras de arena

Colección Novela
Un libro de Matías Fernández Salmerón

Cuando alguien piensa en dar un cambio de rumbo a su vida, difícilmente puede sospechar a dónde le puede llevar esa idea.
Marcos Garmendia, harto de la apática existencia que lleva, y sintiendo que el tiempo que le queda por vivir se le está escapando de las manos, toma una decisión sin imaginarse siquiera hasta qué punto va a cambiar su vida desde ese momento.
Y sólo cuando los acontecimientos le desbordan, se da cuenta de que, ni remotamente, se hubiese podido imaginar lo que el destino le tenía reservado y que le va a poner ante las mismísimas puertas de la frontera que separa la vida de la muerte.

«Fronteras de arena»
es una apasionante odisea
que lleva a su protagonista
a descubrir hasta dónde puede llegar
la amistad, la lealtad, el amor,
y, sobre todo,
la esperanza en el ser humano.

Biografía:

Matías Fernández Salmerón nació en Berja (Almería) en 1965, y en 1984 marchó a Granada para cursar estudios de informática, profesión que compagina con la creación literaria. Su primera obra, un libro de relatos titulado «El rincón de los sueños», obtuvo el primer premio en la «III Edición del Premio de Narrativa Ciudad de Ogíjares».
Después de una larga fase de documentación, publica en 2011 «La luz de la memoria», una novela histórica costumbrista basada en hechos reales, en la que narra cómo han cambiado los pueblos y sus gentes durante el siglo XX.
Tras la buena acogida de su primera novela, vuelve de nuevo a la ficción para presentar «Fronteras de arena», una historia cargada de emotividad y emoción en la que ensalza, una vez más, los valores que ennoblecen el espíritu del ser humano.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48